• Black Spotify Icon
  • Black Apple Music Icon
  • Black Amazon Icon

© DUO ROSA 2018 

« Un viaje musical simple y eficiente, durante el cual

el público no tiene tiempo para aburrirse. »

D’Lëtzebuerger Land | Neimënster, 2017

AMERICAN SOUL: de Broadway a París* es el título del segundo disco del Dúo Rosa el cual comprende canciones de arte, melodías de Broadway y del cabaré francés. Con este nuevo proyecto, el dúo continúa con la clave del éxito de su primer álbum: la mezcla del repertorio clásico con el popular para ofrecer un programa variado y accesible a un público de cualquier edad, ya sea amante de la música clásica o no. 

Durante su primera gira « Retun World Tour », la audiencia quedó seducida por la energía que transmitían estas artistas y también por el lado teatral que aportaron tanto en las melodías clásicas como en las canciones populares de Europa y América Latina. Por lo tanto, es natural que ahora recurran a este colorido repertorio norteamericano y francés para presentar un concierto lleno de emociones a través de la alegría, la nostalgia, el humour, la tristeza…¡Y muchas sorpresas más! 

Para captar la atención del público y mantenerlos hechizados, el Dúo Rosa ha seleccionado una serie de canciones muy populares combinadas con melodías clásicas menos conocidas. Interpretando canciones famosas de Broadway tales como I feel pretty y Somewhere de Bernstein de su musical West Side Story, o  canciones de Gershwin incluyendo The man I love I got rhythm de An American in Paris. El estilo cabaré también está presente, con piezas de Kurt Weill (Buddy on the nightshift Je ne t’aime pas) y la graciosa Amor de William Bolcom. El piano igualmente brilla en solitario con dos piezas muy imaginativas, atractivas y virtuosas interpretadas por Léna Kollmeier. 

La música se acompaña de una escenografía, una puesta en escena y vestuarios que hacen que el concierto sea dinámico y animado: ¡Tal una verdadera velada en Broadway!

* Información útil:

La gira "American Soul World Tour" iniciará en la temporada 2019/ 2020. Si está interesado en este espectáculo, favor contactar: ALTO - solutions artistiques / contact@altointernational.org /  Para más información, visite la sección "EPK".