• Black Spotify Icon
  • Black Apple Music Icon
  • Black Amazon Icon

© DUO ROSA 2018 

  • Spotify
  • Amazon

Spotify 

Amazon

"American Soul"

nominado por los premios

 "International Classical Music Awards" (ICMA) 2020

Pizzicato (Luxemburgo)

« Sostenida de manera auténtica por la pianista Léna Kollmeier, la soprano Stephany Ortega animó brillantemente este recital. Con una excelente presencia escénica y una voz muy comunicativa, presentó una notable selección de melodías, entre ellas 'I Got Rythm', 'I  Hate Music' y 'I Feel Pretty', así como 'Do not go my love' en una interpretación muy emotiva. Con sorprendentes caracterizaciones, la capacidad de adaptar la entrega vocal a cada canción y agregar la actuación teatral apropiada, el espectáculo del Dúo Rosa fue un éxito rotundo. »​

Crescendo Magazine (Bélgica)

« En ‘American Soul: Art songs, Broadway & Cabaret Songs’, un programa lleno de contrastes interpretado por el DUO ROSA, la soprano Stephany Ortega nos demostró sentirse completamente cómoda en este repertorio, el cual se combina muy bien con su voz pura y vivaz: un nombre para recordar ... »     

D'Lëtzebuerger Land (Luxemburgo)

 

« Un viaje musical simple y eficiente, durante el cual el público no tiene tiempo para aburrirse.»

 

Rivista Musica (Italia)

« Estas son artistas realmente interesantes ... que muestran un compromiso apasionado en un programa americano del 1900. »  

AMERICAN SOUL : 

DE BROADWAY A PARÍS

Hänssler Classic (2019) 

Producido por Marco Battistella | Mezclado por Maurice Barnich | Masterizado por Horst Pfaffelmayer

Seleccionado como « Álbum para la Historia »

por la revista RITMO

  • Spotify
  • Amazon

Spotify 

Amazon

« Return » seleccionado como '­Álbum  para la Historia' por RITMO (España)

« … No es tarea sencilla conseguir que el público fluya a través del canto lírico como si fuese música popular, y en este caso, la combinación de folklore con vanguardia logra superar el reto. » 

Pizzicato (Luxemburgo)

« … Ortega no necesita imponerse ningún límite en términos de interpretación; por lo tanto, su desempeño altamente sensible e intensamente emocional hace justicia al contenido de la canción. ¡Un acto con clase! ... El Dúo Rosa destaca de manera impresionante la energía narrativa dramática y concreta contenida en estas canciones, lo que nos lleva a descubrir la belleza melódica escondida en varios casos ... »

Musiq'3 (Bélgica)

« Con la voz colorida y poderosa de Stephany Ortega, y con la seguridad de ejecución de Léna Kollmeier en el piano, en este álbum las canciones latinoamericanas suenan como himnos que rinden homenaje a todo un contienente ... gracias a la belleza de su fraseo, Léna Kollmeier muestra que ella también es perfectamente capaz de 'cantar' aunque sea en las partes pianísticas»

RETURN 

Etcetera Records (2016)

Producido por Marco Battistella | Mezclado y masterizado por Maurice Barnich